Crazy Speed Car es un juego de conducción en el que formaremos parte de carreras de coches llenas de emoción. Subidos a bordo de estos bólidos nos encargaremos de ir aprovechando todas las cualidades mecánicas de los vehículos para adelantar a los rivales y llegar en una buena posición a la meta.
Uno de los aspectos que más llaman la atención dentro de Crazy Speed Car es su apartado visual. Nos encontramos con un buen desarrollo visual en el que podremos apreciar con bastante nivel de detalle tanto la carrocería de los coches como los paisajes y carreteras por las que circulamos. Al mismo tiempo, en pantalla también se nos irá mostrando bastante información técnica acerca de los tiempos que vamos consiguiendo en cada vuelta al circuito.
Otro aspecto a tener en cuenta es que Crazy Speed Car nos permitirá aproximarnos al resto de coches hasta el punto de poder chocarnos sin sufrir desperfectos reseñables. Las carreras se suceden a un ritmo endiablado y esto hará que tengamos que apurar cada curva para sacar ventaja a los enemigos. Por otro lado, el sistema de control resulta intuitivo y podremos adaptar la distribución de botones según nos convenga. Hasta se nos ofrecerá la opción de utilizar el giroscopio del terminal para no tener que ir pulsando las distintas teclas.
Crazy Speed Car cuenta con multitud de circuitos en los que mediremos nuestro potencial para sacar el máximo rendimiento a los coches que obtenemos. Aprovechando el nitro alcanzaremos velocidades de vértigo que nos permitirán superar a los contrincantes en la clasificación. Si logramos atravesar la bandera a cuadros en primera posición ganaremos multitud de recompensas que podremos canjear por nuevos vehículos o piezas para los que ya tenemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Speed Car. ¡Sé el primero! Comentar